Sunday, May 29, 2011

Tu Cumpleaños

Hoy quiero que sepas que te quiero,
Tengo que decirlo,
Pues me voy en la mañana,
Y llorare como un niño en la noche,
Ya no puedo vivir sin que sepas,
Que quizás podrías vivir un amor,
Olvidando las palabras de una vida,
O quizás me llevarías por la mano,
Donde el sol no se puede esconder.
Fría será la noche,
Porque aquí no estas,
Tu sonrisa me lleva muy lejos,
Vuelvo arrepentido,
Eres tan mala como bella,
Y cuan bella no lo sé decir.
Hoy es tu cumpleaños,
Podría darte una sorpresa,
Aunque fuera por un día,
Aunque fuera despedida,
Mismo un sueño sin fin.
Quiero decirte que te quiero,
Quiero abrazarte y decirte que te amo,
Pero no puedes escucharme,
Y no sé porque,
Y no te entiendo.
Todos saben de mi amor,
Tu alegría me ilude,
Mis sueños te traen tan cerca,
Casi mía,
Casi viva,
Pero no.

No comments:

Post a Comment