Saturday, April 16, 2011

Huellas

Mi dulce amor,
Tan fría es mi vida
Sin las palabras que decías.
Tan lejos tus sueños y mirada.
Quería decirte cuan bella eres,
Pero no puedes escucharme.
Mis sueños, esta noche,
Me llevaron tan cerca,
Casi pude abrazarte.
Podría llorar en la mañana,
Y volver a vivir en la noche,
Pero eso no cambiaría tus pasos.
Ayer te hice una canción,
Con las más dulces palabras,
Para decirte que te quiero,
Para decirte que te extraño.
Los recuerdos de esta vida,
Me hacen saber adónde estas,
Y lo que haces.
Quisiera tener esta vida,
Que tanto me hizo bien.
El viento sopla en mi oído,
Para traerme tu canción,
Que habla de una estrella,
Que camina solitaria,
Buscando las huellas del destino.
Que habla de un amor que brilla,
Por alguien quien no conoce.
Que habla del infinito,
Y de lo lindo que es viajar por el,
Buscándote,
Queriéndote.
Una canción de amor,
En una noche de invierno.
Mi dulce amor,
Espero que el viento llegue hasta ti,
Llevando la canción que te hice.
Quizás el invierno pueda traerte,
Con su sonrisa de muñeca,
Y con las huellas del destino.

7 de noviembre 1997

No comments:

Post a Comment